
PPLL
Jueves, 12 de junio 2014, 12:56
Los tres integrantes del jurado han tenido una complicada papeleta para elegir al concursante que debería dejar 'Masterchef', pero no por lo bien que lo habían hecho, sino por todo lo contrario.
Publicidad
Cinco concursantes tenía opciones a no seguir adelante, pero entre ellos hubo uno que no presentó los tres platos. Este fue Cristóbal que tuvo que abandonar el reality. Tras conocer la decisión comentó: "Me voy con todo el dolor de mi corazón. No era mi momento porque hoy no he sido yo mismo".
Con esta eliminación, se va uno de los concursantes más queridos, tanto por el programa como por la audiencia ya que era una persona divertida, dicharachera, buena persona y con una gran pasión por la cocina.
La prueba de la noche comenzó con una sorpresa muy especial. Maribel, una de las concursantes del año pasado, entró en las cocinas de MasterChef emocionada y con sus alcachofas debajo del brazo.Ella propuso a los concursantes el desafío: cocinar tres de sus recetas con alcachofas. Platos sencillos y tradicionales que nadie supo cocinar y que se saldó con pésimos resultados. Cristóbal no terminó las tres elaboraciones, Gonzalo destrozó el foie del relleno, Cristina 'alcoholizó' las alcachofas y Marina se dejó un pelo en su plato. La única que se salvó fue Milagrosa, que presentó unas verdaderas chips de alcachofas y una crema rica.
El desastre fue a peor cuando Gonzalo ignoró los consejos de Jordi Cruz, no aceptó sus críticas y despreció su cocina. Por ello uno de los miembros del jurado tuvo que decirle: "Me ha quedado claro una cosa: a ti los consejos no te sirven. Te sirven los palos. Palos tendrás".
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.