Motos y globos naranjas en la plaza de la Catedral. /EL NORTE
TRÁFICO

Solidaridad con las víctimas de accidente de tráfico

La Fundación Avata y el Ayuntamiento de León celebran un acto con moteros y vecinos

EL NORTE

Domingo, 18 de noviembre 2012, 21:06

Diversos clubs moteros de toda la provincia de León han acudido a marchar solidariamente por las victimas que nos han dejado en el asfalto. Junto a

Publicidad

ellos ciclistas y ciudadanos a pie se han unido en junto a la Catedral de León para brindar una copa de solidaridad desinteresada en recuerdo de los que sufren o han sufrido por culpa de la carretera.

Cuando el mediodía bañabala Catedral, Juan Francisco Martín Fresneda, director de Canal 8 León, ha leído un manifiesto en que ha hecho público un dato

biográfico, tan íntimo como estremecedor. Víctima de accidente de tráfico hace 24 años (cuando contaba 17) donde perdió a su madre, hermana y su abuela. Todo ello, fue motivo de recuerdo para las personas que ya no están pero, también para quienes estamos aquí. Nos recordó con unas palabras engarzadas en sentimientos de orfebre, que la vida es un regalo para disfrutarlo no para dejarlo pasar.

El acto concluyo con un minuto de silencio y una suelta de globos naranjas (color de las víctimas de accidentes de tráfico), durante la mañana se han repartido más de 500 globos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad