La tarde de comercio justo de Proclade ofrece artesanía, bisutería y alimentación
S. H. R.
Domingo, 21 de diciembre 2008, 01:49
Publicidad
La plaza del Azoguejo fue el lugar elegido por la oenegé Proclade para instalar su tienda de comercio justo, en la que expusieron productos de artesanía, bisutería y alimentación. En una fría tarde, Proclade ofreció la oportunidad de tomarse un café con leche por 5o céntimos, además de disponer unas mesitas, donde los más pequeños podían dar rienda suelta a su imaginación elaborando dibujos a cambio de una de caramelos.
Según Juan Antonio del Barrio, uno de los colaboradores, la tarde marchó «bastante bien», en cuanto a afluencia de gente. de fondo, sonaban villancicos tradicionales interpretados por el coro de alumnos del colegio Claret. Recopilados en un disco, fueron puestos a la venta y su recaudación se destinará al proyecto de una farmacia en la ciudad ecuatoriana de Macas.
Del Barrio indicó que la oenegé está formada fundamentalmente por profesores del centro, padres de alumnos y ex alumnos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión