Moreno saluda desde el coche al abandonar la clínica. / J. PALOMAR
VIDA Y OCIO

José Luis Moreno abandona el hospital seis días después de ser agredido

El productor y artista salió en silla de ruedas y con la cara llena de moratones, pero con buen ánimo La Guardia Civil realizará otra inspección ocular de la casa

COLPISA

Jueves, 27 de diciembre 2007, 10:03

El productor José Luis Moreno abandonó ayer el hospital donde permaneció internado desde hacía seis días como consecuencia de las lesiones producidas en el asalto a su chalet ubicado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El artista salió a media mañana de la Clínica Ruber Internacional de Madrid en silla de ruedas y con la cara amoratada, pero con buen ánimo.

Publicidad

El parte médico revela que Moreno sufrió un traumatismo craneoencefálico con pequeñas fracturas y múltiples contusiones con hematomas por todo el cuerpo, aunque no precisó intervenciones quirúrgicas.

Con el alta, la Guardia Civil espera avanzar en la investigación del asalto, volverán a tomarle declaración y realizarán en su presencia una segunda inspección ocular a la casa.

El lunes pasado, agentes de este cuerpo le tomaron una primera y breve declaración, ya que su estado de salud no permitía nada más y le solicitaron que, si en estos días recordaba algo más, les avisara. El empresario, que se hizo famoso como ventrílocuo junto a sus muñecos 'Macario', 'Monchito' y 'Rockefeller', recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de los asaltantes, que consiguieron llevarse de la casa dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aún no ha sido contabilizada, según fuentes de la investigación.

El asalto ocurrió el pasado 20 de diciembre a manos de un grupo de encapuchados armados. En el momento del atraco estaban en la vivienda los empleados del empresario y varios familiares pero ninguno resultó herido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad