Detenido por dañar los retrovisores de varios vehículos en la calle Piedad
Visiblemente muy alterado, acabó ingresado en el módulo de Psiquiatría del Clínico
F. M.
Miércoles, 5 de abril 2017, 12:03
Los testigos dicen que juraba en hebreo echando pestes contra la jueza, contra Dios y contra todo, y que venía amenazando a gritos que iba a cargarse los «putos retrovisores». Y en estas estaba, era poco más de las nueve de la mañana de ayer, cuando la amenaza se hizo realidad y empezó a dar patadas a diestro y siniestro contra los espejos de los coches aparcados en la calle Piedad. Tres de los vehículos fueron objeto de su ira.
Dos viandantes obervaron la escena y uno de ellos, precisamente un policía nacional fuera de servicio, le retuvo, mientras el otro daba aviso a la central. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la patrulla de la Policía Municipal, y el autor del incidente, un hombre de nacionalidad española, cuyas iniciales corresponden a R.J.P., y nacido en 1976, fue identificado y detenido por las graves amenazas vertidas contra el agente que le retuvo.
Estaba más que alterado, mucho, por lo que se decidió trasladarle inicialmente al centro de salud antes de llevarle a Comisaría, pero los sanitarios de Primaria comprobaron su estado y optaron por derivarle a Urgencias del hospital Clínico donde fue ingresado en el módulo de detenidos de Psiquiatría.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.