Laura M. Santamaría
Jueves, 26 de septiembre 2019, 13:22
Hace poco más de un año nació O2, una marca que, bajo el amparo de Telefónica, busca competir en el mercado de las telecomunicaciones con precios muy asequibles. Para lanzar esta nueva compañía, la multinacional española confió en Pedro Serrahima, antiguo Managing Director de Pepehone y un directivo con una visión y personalidad muy particular.
Publicidad
Su olfato para captar nichos de mercado y la originalidad de sus propuestas le convierten, sin duda, en uno de los pocos líderes inspiradores en el mundo de la gestión.
De su experiencia, forma de gestión y visión del negocio hablará en el congreso r-evolución 4.0, que tendrá lugar el 2 de octubre en el Teatro Calderón de Valladolid. Las entradas ya están a la venta en la página web de este evento.
El congreso r-evolución 4.0 está organizado por El Norte de Castilla y cuenta conTelefónica es patrocinador oro; Media Markt figura como socio tecnológico; la Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Valladolid como patrocinadores plata; el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León como partner, y A3Media es socio colaborador.
Más información en la web www.e-volucion.es.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.