
Horario: 21:00 H. Iglesia de la Vera Cruz.
Publicidad
Recorrido: Iglesia de la Vera Cruz, Domínguez Berrueta, Ramón y Cajal, Plaza de las Agustinas, Compañía, Rúa Antigua, Francisco Vitoria, Plaza de Anaya, (Entrada en Catedral por la Puerta de Ramos y Salida por la Puerta del Obispo), Calderón de la Barca, Libreros, Traviesa, Serranos, Cervantes, Cañizal, Compañía, Bordadores y Úrsulas.
Pasos: Santísimo Cristo de los Doctrinos (Anónimo, S. XVII), Virgen de la Amargura (Pedro Hernández, 1615), Ilustre Cofradía de la Santa Cruz del Redentor y de la Purísima Concepción de la Virgen, su Madre (Vera Cruz)
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.