
El Norte
Martes, 20 de mayo 2025, 18:57
Diego Gómez, empresario y expareja de Isabel Pantoja, ha concedido una entrevista en exclusiva a 'Tardear' en la que ha destapado la relación que la cantante mantenía con sus fans y los secretos de los seguidores más entregados, siempre dispuestos a ser generosos con ella.
Publicidad
«Sus fans son muy fieles, entregadas a su artista. Son sacrificadas. En primer lugar, sacrificios económicos. Ha habido ocasiones que han hecho colectas para ayudarle a pagar sus multas, los problemas con Hacienda», comenzaba. No obstante, aseguraba que ella no solía ser la persona que lo pidiera: «Es a través de Agustín, o de alguna amiga íntima. En su momento, cuando hubo que reunir dinero para su fianza, a mí me lo pidieron amigas suyas».
«Se ha llegado a decir que cada fan iba a Cantora, iba y colocaba una bolsa. Sí es cierto que en algún momento alguna le ha podido ayudar en temas domésticos. En mi época recuerdo precisamente a una señora de Barcelona. Era una mujer que cuando ella tenía conciertos en Barcelona, siempre le traía comida. Gazpacho, pucheros... Cocinaba de maravilla», recordaba Diego Gómez.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.