

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 1 de abril 2022, 19:37
Álvaro Falcó (38) e Isabelle Junot (30) protagonizarán este sábado, 2 de abril, una de las bodas más esperadas del año. El novio, único hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri, y la novia, hija de Philippe Junot y la celebridad danesa Nina Wendelboe-Larsen, se darán el 'sí, quiero' en la capilla del siglo XVI del palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, un emplazamiento vinculado a la familia Falcó desde hace más de seis siglos y en el que los padres del marqués de Cubas así como Xandra Falcó y su esposo Jaime Carvajal Hoyos, también se casaron.
Al enlace está previsto que asistan más de 250 invitados entre los que estarán miembros de la aristocracia y la jet set española como Tamara Falcó, prima del novio; Felipe y Carlos Cortina, Alonso Aznar o Marta Ortega y Carlos Torretta.
La novia acudirá del brazo de su padre y padrino, el que fuera marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot. El vestido de la novia será un diseño del Atelier de Pronovias, una pieza de alta costura diseñado en exclusiva por Alessandra Rinaudo y confeccionado a mano. Como joyas la futura marquesa de Cubas llevará unos pendientes de la firma Rabat creados especialmente para el día de su boda así como las alianzas que les unirán en matrimonio.
Por parte del novio será su madre, Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones, quien acompañará al hijo del recordado Fernando Falcó hasta el altar.
Tras la ceremonia religiosa se servirá un cóctel seguido de cena en el claustro del palacio que ha sido cubierto con una carpa de cristal. Serán los hermanos Sandoval, Diego y Rafael, que cuentan con dos estrellas Michelin en su restaurante Coque, los encargados de elaborar el menú.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.