Borrar
Chicfy, el 'mercadillo' de ropa on line para chicas, surge de 'Atrapa un millón'

Chicfy, el 'mercadillo' de ropa on line para chicas, surge de 'Atrapa un millón'

Sus creadores, Nono Ruiz y Laura Muñoz, ganaron 175.000 euros en el programa de Antena 3 que presentaba Carlos Sobera

el norte

Miércoles, 18 de enero 2017, 20:13

El año pasado, Chicfy se convirtió en una de las starups más populares y exitosas en España. Este 'mercadillo' de ropa on line para chicas cuenta en la actualidad con más de 5,5 millones de prendas disponibles de las mejores marcas y supera ya el millón de descargas.

Pero ¿saben cómo surgió? Sus creadores, Nono Ruiz y Laura Muñoz, abandonaron sus respectivos trabajos en las tiendas de ropa donde trabajaban. Abrieron un bar, pero después de un año tuvieron que traspasarlo. Sus deudas les apremiaban, y para combatirlas, decidieron presentarse al programa 'Atrapa un millón', presentado por Carlos Sobera en Antena 3, como recoge la web de ecoteuve.

Nono y Laura consiguieron un premio de 175.000 euros. Con él, hicieron frente a sus deudas y aún les quedó 20.000 euros a cada uno. Después de estudiar varias posibilidades, ambos decidieron crear Chicfy, con una inversión inicial de 4.500 euros. Hoy, el éxito les persigue.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Chicfy, el 'mercadillo' de ropa on line para chicas, surge de 'Atrapa un millón'