

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 18 de julio 2016, 10:42
José Daniel Arellán, el hijo legítimo de Carlos Baute desde que le reconociera un juez en el año 2012, ha escrito una dura carta al cantante que ha sido publicada en la revista 'Qué Me Dices!'. Con ella ha querido mostrar al público cómo es realmente su padre. «Es de muy hipócritas cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones», comenta el joven de 26 años.
José Daniel ha manifestado que se encuentra cansado, aunque no por ello desiste en plantarle cara a Baute, ya que el hijo del cantante ha decidido recurrir la resolución judicial y pedir una pensión mensual para los próximos cinco meses. «Por si no te has enterado, he recurrido. Esta batalla no termina aquí. Seguiré luchando», y añade en la carta: «Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras». A este comentario, añade que él no quiere una compensación económica, sino una reclamación para que le ayude a crecer como persona y profesionalmente.
«A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio cuando me enteré de que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite, y yo te pregunto: ¿Tú intención era que me deportasen para Venezuela, verdad? Así tenías un problema menos».
Por el momento, Carlos Baute no ha respondido a estos comentarios. El cantante venezolano sigue disfrutando de su éxito profesional con su nueva canción del verano 'Amor y dolor' que comparte con Alexis y Fido. En el terreno personal personal está a punto de conocer a su primer hijo en común con Astrid Klisans.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.