
el norte
Miércoles, 27 de enero 2016, 12:38
Alessandro Lequio y María Palacios protagonizan un amplio reportaje en la revista 'Hola!' en la que comentan, entre otros temas, lo mal que lo han pasado hasta que han conseguido concebir; de hecho, estuvieron a punto de resignarse a no tener hijos en común. Lo cierto es que los problemas empezaron nada más intentar ser padres, ya que Palacios tuvo que ser operada de un mioma, por lo que tuvieron que dejarlo por una temporada. Más tarde, volvieron a intentarlo y se le detectó a María Palacios un problema en el tiroides del que tuvo que tratarse. A continuación, llegó el ansiado embarazo.
Publicidad
En estos momentos, la salud de Palacios es buena cuando se cumplen sus primeros tres meses de embarazo.
A pesar de que el primo del Rey de España está asustado por sus 55 años, está encantado con volver a su padre, y de hecho sus dos hijos, Clemente y Álex, están muy contentos y le han comentado que el hecho de ser un progenitor maduro no tiene nada de malo.
El hijo del Conde Lequio y Sandra Torlonia ha confesado que los padrinos del bebé serán su hijo Álex, que se impone a Clemente por cercanía geográfica, y su jefa Ana Rosa Quintana, una persona muy cercana y muy importante para él. La pareja prefiere una niña porque él ya tiene dos hijos varones. Respecto a los nombres, en el caso de que sea niño le gustaría llamarle Marino, mientras que si es niña, Ginevra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.