Muchos amigos y admiradores de Jesús Quintero han acudido a su velatorio en el pueblo que le vio nacer hace 82 años, San Juan del Puerto, en Huelva. El irrepetible periodista había dejado una despedida con su habitual tono poético, versos de Juan Ramón Jiménez y una frase final: "Ahora voy a contestarme las preguntas que he estado haciendo a los demás".-Redacción-
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.