El Cuéllar Electricidad Eufón logra otra victoria y se mantiene firme en el liderato
El Unami empató en Venta de Baños (1-1) mientras la Segoviana B hizo lo propio frente al Becerril
EL NORTE
Domingo, 29 de enero 2012, 21:23
Es el líder de la categoría y el rival a batir, aunque en los partidos que juega como local, el Cuéllar Electricidad Eufón ya sabe más o menos lo que espera. Rivales cerrados atrás. Pasó en la pasada jornada y también en esta frente al San José. Los dos partidos terminaron con 1-0, seis puntos y ningún gol en contra. Y teniendo en cuenta los resultados, el equipo que entrena Félix Blanco es más líder si cabe. Queda mucho, es cierto, pero las diferencias empiezan a ser importantes.
Y tuvo que ser un jugador que apenas llevaba seis minutos en el campo, Óscar Monedero (que fue el primero de los cambios que realizó el técnico local) el que abrió la lata del San José. Un gol que de alguna manera premió las intenciones de los locales, que sin hacer uno de sus mejores partidos, sí que llevó el peso del partido, la iniciativa, y las ocasiones. El gol despertó a los visitantes, al menos se les vio más alegres en su juego, pero el conjunto cuellarano no se dejó sorprender.
Unami
El Unami sumó un punto en tierras palentinas en un partido frente al Venta de Baños (1-1) en el que demostró su capacidad de reacción. Y aunque se queda un tanto descolgado del Cuéllar Electricidad Eufón, sigue asentado en la segunda posición.
No hubo goles en la primera parte, aunque lo intentó el Unami, que tuvo llegada, y en más de una ocasión puso a prueba al portero del conjunto palentino Chema. En la segunda, fue el Venta de Baños el que se adelantó en el marcador gracias a un lanzamiento lejano de falta.
Sin embargo, el Unami no perdió la cabeza ni se vino abajo, y logró deshacer el entuerto poco después con un gol de Alei que al final valió un punto para el equipo de Tito Domingo.
Segoviana B
Caro, bastante caro le ha salido el punto (1-1) que consiguió el filial gimnástico, la Gimnástica Segoviana B, frente al CD Becerril. Ya no solo por el punto en sí, que también, porque el conjunto segoviano necesita sumar de tres en tres, sino por las lesiones de los jugadores locales Pachi y Mauro.
El partido comenzó bien para los intereses de la Segoviana B. Edu, en el minuto 26, en una jugada personal, y tras un buen pase de Terleira, conseguía romper el hielo ante un rival que presionó a los locales, creando muchos problemas a los segovianos, sobre todo en la salida del balón, y que tuvo sus ocasiones, pero no estuvo acertado.
En la segunda parte, el conjunto palentino mejoró en su juego y buscó el tanto del empate, pero el conjunto local se mostró muy firme en defensa y salió con peligro en ataque, pero un fallo defensivo de los locales permitió que entre los visitantes Bello y Melero fabricaran el tanto del empate, resultado con el que se llegó al final.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.