
J. Sanz
Martes, 24 de enero 2012, 20:25
La titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 acaba de fallar en favor de la abuela que reclamaba ver a sus nietas. La jueza establece el mismo régimen de visitas fijados por el equipo psicosocial que analizó la situación. Así, la mujer de 79 años, cuya hija, y madre de las pequeñas de 10 y 12 años, murió hace dos años, podrá ver a sus nietas el primer domingo de cada mes por espacio de dos horas y en un espacio controlado, en este caso la sede de la asociación Aprome de la capital vallisoletana.
Publicidad
La resolución, que no va a ser recurrida por las partes con la intención de que la primera visita se pueda realizar este 5 de febrero, recoge también la postura del padre, un hombre que cambio de sexo en los últimos meses, y que antes del juicio aclaró que él mismo estaba de acuerdo con dicho régimen de visitas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.