Borrar
Cara Delevingne. AFP
Desvelada la razón del incendio que destruyó la mansión de Cara Delevingne

Desvelada la razón del incendio que destruyó la mansión de Cara Delevingne

Los padres de la modelo han contado cuál habría sido el motivo del fuego que destruyó la casa, valorada en 7 millones de euros

El Norte

Lunes, 18 de marzo 2024, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 15 de marzo de 2024 el teléfono 911 recibía una llamada por un gran incendio. Esa llamada, según informó TMZ, tuvo lugar alrededor de las 3:57 y avisaban de que la mansión de Cara Delevingne estaba envuelta en llamas. Una casa que la modelo compró por 7 millones de euros y que se encuentra en Los Angeles, según indica Los Angeles Times.

Afortunadamente, en el momento del incendio, Cara Delevingne no se encontraba en su mansión. Tal y como han informado desde el Departamento de Bomberos de Los Angeles, en la mansión sí había gente en ese momento y habría dejado dos personas heridas leves. Una de ella una persona que estaba en la casa cuando tuvo lugar el incendio y el otro un bombero que se cayó de la escalera mientras trataba de apagar el fuego.

Todo apuntaba a que el fuego habría empezado en la parte trasera de la mansión, extendiéndose al resto de la casa y causando el colapso del techo. Para sofocar el incendio hicieron falta 94 bomberos, que se desplazaron hasta el lugar y a los que la modelo ha querido agradecer su labor en su cuenta de Instagram. Tras lo ocurrido, Cara Delevingne publicó una imagen en sus redes sociales en las que aseguraba que su corazón «está roto».

La modelo pensó que sus dos gatos se habían quedado encerrados en la mansión y que no habían sobrevivido al incendio. Por suerte, unos minutos más tarde los gatos fueron rescatados y Cara Delevingne quiso agradecer a los bomberos que estuvieran vivos. El incendio ha dejado a la modelo destrozada.

La causa del incendio

Según va pasando el tiempo, se van conociendo más detalles de lo ocurrido. Según informan en Daily Mail, los padres de Cara Delevingne indicaron que el motivo del incendio habría sido por un problema «eléctrico». Además, la madre añadió que su hija está «devastada» tras lo ocurrido y que en esa mansión «tenía todo, toda su vida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios