Zamora10 convoca reuniones con los partidos políticos y su Consejo General

Reunión de Zamora10 con los partidos políticos con representación en la provincia. /El Norte
Reunión de Zamora10 con los partidos políticos con representación en la provincia. / El Norte

La asociación pretende consensuar la puesta en marcha de proyectos en estos encuentros

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZ

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 ha convocado una reunión con los partidos políticos y su Consejo General con el objetivo de consensuar la puesta en marcha de proyectos en estos dos encuentros.

El próximo lunes por la mañana tendrá lugar la reunión con los partidos políticos en el Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora y se ha convocado a todos los partidos con representación en la provincia.

El objetivo, según ha explicado el gerente, Francisco Prieto, es dar a conocer el detalle y situación de los proyectos que están técnicamente finalizados por los grupos de trabajo para que los partidos se pronuncien sobre su viabilidad e idoneidad, así como buscar el consenso y compromiso de impulso para su puesta en marcha.

El lunes por la tarde se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio la reunión ordinaria del Consejo General de Zamora10. En el orden del día se incluye el debate de los proyectos conceptualizados «buscando el consenso para su definitivo impulso por parte de las administraciones».

 

Fotos

Vídeos