El Soho de la Zona T saca de nuevo los productos de los comercios a la calle

Presentación de El Soho de la Zona T de Zamora. /El Norte
Presentación de El Soho de la Zona T de Zamora. / El Norte

La zona de Santa Teresa acogerá actividades durante toda la jornada del jueves

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZ

El comercio de la zona de Santa Teresa de Zamora saldrá a la calle el próximo jueves en la tercera edición del Soho-Mercado de la denominada como Zona T, una iniciativa de promoción y dinamización comercial promovida por la Asociación de Comerciantes con el respaldo de la Concejalía de Comercio.

Durante la jornada del jueves, los establecimientos permanecerán abiertos al público de forma ininterrumpida entre las 11:00 y las 23:00 horas y ofrecerán descuentos especiales. Algunos de ellos sacarán además sus productos a la calle a modo de mercado abierto, en lo que pretende ser una «fiesta del comercio», con regalos, música, animación callejera y tapas gratis en los establecimientos de hostelería para los clientes.

Las actividades de animación comenzarán a las 12:00 con un taller infantil de pintura y a las 13:30 se servirá un aperitivo para comerciantes y clientes ofrecido por los establecimientos Zodiac, Mesón Asun y El Portón.

Por la tarde habrá un espectáculo de magia con el mago Julio Rapado a las 18:00 horas, seguido de una degustación de helados de La Valenciana y un concierto de Sal Gorda a partir de las 21:30 horas.

Habrá además degustaciones de productos de Agroberry, vinos de la bodega El Hato y el Garabato, de la DO Arribes; cervezas La Bermeja y aceites El regalo de Atenea.

La Asociación de Comerciantes Zona T está integrada por medio centenar de establecimientos de las calles Santa Teresa, Lope de Vega y Pablo Morillo de todo tipo de productos y servicios, la mayoría de ellos regentados por trabajadores autónomos.

Temas

Zamora

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos