Dos policías, heridos al detener a un hombre que agredió a una menor de edad en Zamora

Dirección General de la Policía de Ávila. / Google

Los agentes acabaron en el suelo tras un forcejeo con el detenido para intentar reducirle

El Norte
EL NORTEZamora

Dos agentes de la Policía Municipal de Zamora han resultado heridos este miércoles en el forcejeo con un hombre al que intentaban detener en la calle después de que supuestamente hubiese protagonizado en la vía pública una agresión a su novia. Según informa Efe, el detenido en cuestión es un joven que opuso resistencia cuando iba a ser detenido tras acercarse los agentes al lugar en el que se produjo el suceso, la calle Federico Cantero Villamir, junto a la estación de autobuses interurbanos de Zamora.

El incidente, protagonizado por el joven de unos 24 años, se ha tratado como un caso de violencia machista, según han detallado fuentes de la Policía Local. Los agentes acudieron al lugar después de que fuera avisada de que el joven había agredido a su novia, menor de edad, en la vía pública, hechos por los que interpuso denuncia la víctima y del que también existe una persona que fue testigo de lo ocurrido.

Durante la detención, y debido a la resistencia que opuso el joven, los agentes resultaron heridos con diversas contusiones derivadas del forcejeo, en el que los dos policías y el propio detenido acabaron en el suelo antes de que lograran reducirle. Uno de ellos incluso tuvo que ser escayolado y el otro tiene múltiples contusiones. La Policía Municipal de Zamora ha puesto al detenido a disposición de la Policía Nacional, encargada de tramitar la denuncia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos