El plazo de inscripciones para el VIII Congreso Nacional de Cofradías, abierto hasta el 15 de febrero

El plazo de inscripciones para el VIII Congreso Nacional de Cofradías, abierto hasta el 15 de febrero

La Junta Pro Semana Santa realiza un llamamiento para que los hermanos colaboren como voluntarios

ALICIA PÉREZZAMORA

El plazo de inscripciones para el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías, que se celebrará en Zamora del 21 al 24 de febrero, permanecerá abierto hasta el 15 de febrero. Además, la Junta Pro Semana Santa promueve una campaña de voluntarios a través de las cofradías para la organización del simposio.

Una vez finalizado el plazo de recepción de comunicaciones, que expiraba el pasado 11 de enero y cuya contestación de aceptación o rechazo se prolongará hasta el día 20, desde la organización del congreso se recuerda que el plazo de inscripciones para el congreso se mantiene abierto hasta el 15 de febrero.

En cuanto al voluntariado, la Junta Pro Semana Santa ha realizado un llamamiento a los hermanos de las diferentes cofradías para colaborar como voluntarios.

Cualquier cofrade que esté interesado en colaborar en tareas como el acompañamiento de los ponentes y congresistas o la entrega de material del congreso deberá enviar antes del día 3 de febrero su nombre, apellidos, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico y nombre de la cofradía a la que pertenece a la dirección de correo electrónico 7congrecofrazamora@hotmail.com.