Secciones
Servicios
Destacamos
Zamora
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 23 de enero 2019, 15:02
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora acudirá a Fitur 2019 con la presentación de una novedad relacionada con la promoción del turismo y las tecnologías de la información. Guiados por un personaje imaginario llamado David, que llega a Zamora procedente de Madrid, se pretende atraer a potenciales visitantes a la provincia durante todo el año.
Se trata de una herramienta promocional, según han informado desde la Diputación, que no ha puesto en marcha ninguna institución pública en la comunidad de Castilla y León. Con ella se pretende completar el trabajo realizado desde el Patronato durante estos últimos años con la modernización de la página web y el impulso de las redes sociales con la marca 'Zamora Patrimonio Sostenible' como principal reclamo turístico para la provincia.
Esta novedad se completará con la promoción del turismo de naturaleza y de deportes, apartado en el que se presentará una nueva edición de la Ultra Sanabria By Stages, prueba que se ha consolidado dentro del panorama nacional del llamado 'trail running' en sus dos ediciones anteriores.
Además, se presentará en Fitur el cartel de la Semana Santa y habrá una degustación de productos de la marca de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica, acompañada de la proyección de un vídeo promocional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.