La Orquesta Sinfónica de Castilla y León actúa mañana en la plaza de la Catedral de Zamora

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en Salamanca./MANUEL ANGEL LAYA
Concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en Salamanca. / MANUEL ANGEL LAYA

El concierto tendrá lugar a las 21:30 horas, dentro de la tercera gira 'Plazas Sinfónicas'

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZZAMORA

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León actuará mañana en la plaza de la Catedral de Zamora, dentro de la III gira 'Plazas Sinfónicas' y después de haber recorrido ya algunas de las plazas más emblemáticas de las nueve capitales de provincia de la comunidad.

El concierto tendrá lugar a las 21:30 horas bajo la batuta de Andrés Salado y la gira concluirá el 14 de julio en la Plaza Mayor de Palencia, tras haber actuado en todas las provincias con conciertos de carácter gratuito.

La iniciativa se puso en marcha en julio de 2016, con motivo del 25 aniversario de la formación. Tras el éxito de público de las dos ediciones anteriores, la Consejería de Cultura y Turismo ha decidido, en colaboración con todos los Ayuntamientos implicados, consolidar una iniciativa que pretende ofrecer la oportunidad a todos los ciudadanos de disfrutar de la agrupación sinfónica de la comunidad.

El periplo continuará el viernes 13 de julio en la Plaza Mayor de Soria y el sábado 14 de julio en la Plaza Mayor de Palencia, tras pasar por el resto de las capitales de provincia, excepto León, donde tuvo que ser suspendido por las condiciones meteorológicas.

Temas

Zamora

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos