Borrar
Un vehículo de la Policía Local de Zamora. El Norte

Zamora

Una mujer se empotra con su coche contra una tienda y da positivo en alcohol

La conductora circulaba por la calle de la Amargura y se salió de la carretera para después impactar con el escaparate de un comercio

El Norte

Valladolid

Sábado, 27 de enero 2024, 14:57

Comenta

Una mujer se empotró a las 19:30 horas este viernes 267 de enero con su coche en un escaparate de un negocio del centro de Zamora y resultó ilesa, a pesar de la espectacularidad del accidente, que dejó el vehículo entre la acera y el interior del establecimiento.

La mujer circulaba por la calle de la Amargura, en dirección hacia la avenida del Cardenal Cisneros y, por motivos que no se han precisado, se salió bruscamente de la vía y se estrelló contra la tienda.

La Policía Municipal acudió al lugar del suceso y comprobó, tras hacer la prueba de alcoholemia a la conductora, que daba positivo. El asunto pasará al Juzgado, según apuntó a la agencia ICAL el primer teniente de alcalde y concejal de Protección Ciudadana, David Gago.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una mujer se empotra con su coche contra una tienda y da positivo en alcohol

Una mujer se empotra con su coche contra una tienda y da positivo en alcohol