Detenido un hombre que estaba en busca y captura desde septiembre por una agresión sexual en Zamora

Vehículo de la Policía Nacional. /Manuel Laya
Vehículo de la Policía Nacional. / Manuel Laya

El detenido, de 36 años, fue denunciado por una presunta violación en una vivienda abandonada del barrio de La Alberca

ALICIA PÉREZZamora

Un hombre de 36 años que estaba en busca y captura desde el mes de septiembre ha ingresado en prisión tras su detención el jueves por la Policía Nacional de Zamora por una presunta agresión sexual a una mujer. Los hechos se remontan al mes de septiembre, cuando una mujer de Zamora denunció en la Comisaría de la Policía Nacional haber sufrido una agresión sexual en una casa abandonada del barrio de La Alberca, según la información facilitada por la Policía.

La agresión sexual habría tenido lugar cuando ambos, que se conocían, se encontraban en esa vivienda. Después de que la víctima interpusiera la denuncia, el hombre desapareció y la Policía no había logrado encontrarle, por lo que estaba en busca y captura desde entonces.

El presunto autor de los hechos, que tenía antecedentes policiales, fue reconocido el jueves por los agentes cuando estaba por la calle. La policía procedió a su identificación y a su posterior detención. Tras su puesta a disposición judicial, el Juzgado de Guardia de Zamora decretó su ingresó en prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos