Atracan a punta de pistola una oficina de Unicaja en la localidad zamorana de Corrales del Vino

Coches patrulla de la Guardia Civil./EL NORTE
Coches patrulla de la Guardia Civil. / EL NORTE

Los ladrones accedieron a la sucursal encapuchados y huyero a pie con el botín

El Norte
EL NORTEZamora

Dos personas han atracado a punta de pistola a primera hora de la mañana de este jueves una sucursal bancaria situada en el casco urbano del municipio de Corrales del Vino, en la provincia de Zamora, según han informado a Efe fuentes municipales y de la investigación policial.

Los atracadores accedieron a la oficina encapuchados para ocultar su rostro y amenazaron inicialmente a los dos empleados que se encontraban en la oficina y posteriormente también a un cliente que accedió al interior cuando se cometía el atraco, sin que ninguno de los testigos sufriera daños.

Los autores del atraco exigieron el dinero que en esos momentos había en caja en la sucursal bancaria de Unicaja ubicada en la Plaza Mayor de Corrales del Vino, sin que por el momento haya trascendido la cantidad del botín.

Posteriormente, huyeron a pie de la oficina bancaria y se baraja la posibilidad de que alguien les pudiera estar esperando en otra calle del pueblo con un vehículo, ya que personas que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza Mayor, entre ellos un agente de la Policía Local, no observaron nada extraño en la zona.

La investigación de lo ocurrido corre a cargo de la Guardia Civil, de la que agentes de la policía judicial se han desplazado a la oficina para recabar pruebas y trabajan ahora para intentar dar con el paradero de los autores del atraco