Borrar

Una mujer se da a la fuga tras un accidente y denuncia el robo de su coche en Zamora

Ha sido detenida como presunta autora de un delito de daños y otro de simulación de delito

Alicia Pérez

Jueves, 16 de febrero 2017, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a una mujer de 47 años como presunta autora de un delito de daños y otro de simulación de delito por sustracción de un vehículo después de que sufriera un accidente de tráfico y denunciara el robo de su coche.

Según la información facilitada por la Policía, la mujer se personó en dependencias policiales e interpuso una denuncia por la sustracción de su vehículo, que aseguró que había desaparecido de donde lo había dejado aparcado.

El coche que supuestamente había sido robado apareció en el parking del Hospital Virgen de la Concha de Zamora con un fuerte golpe, lo que parecía indicar que podría haberse visto involucrado en algún tipo de accidente.

Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas, se determinó que el vehículo había colisionado contra otro y se había dado a la fuga, "siendo la persona que conducía la misma que había interpuesto la denuncia por la sustracción del coche".

Las investigaciones también permitieron comprobar que el documento con el que intentó en una primera instancia interponer la denuncia y que le había sido retenido fue sustraído en una de las habitaciones del Hospital Virgen de la Concha en el año 2014.

Tras la tramitación de las correspondientes diligencias, la detenida fue puesta en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios