Borrar
Fernando Martínez-Maillo, en la reunión con los concejales del PP en el Ayuntamiento de Zamora
Maíllo asegura que ni el PP ni el Gobierno piensan en adelantar las elecciones generales

Maíllo asegura que ni el PP ni el Gobierno piensan en adelantar las elecciones generales

Afirma que lo que quieren es gobernar y que es el momento del diálogo con todas las fuerzas políticas

Alicia Pérez

Jueves, 1 de diciembre 2016, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicesecretario de Organización del PP y presidente provincial del partido en Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado hoy que ni el Partido Popular ni el Gobierno de Mariano Rajoy están pensando "en absoluto" en la posibilidad de adelantar la convocatoria de elecciones generales.

"Lo que estamos pensando es en gobernar porque para eso se celebraron dos elecciones", ha manifestado sobre las intenciones del Ejecutivo nacional. "Hemos demostrado que lo que queremos es gobernar para seguir mejorando España y por lo tanto, ahora mismo es el tiempo del diálogo y vamos a dar tiempo al diálogo", destacó.

Sobre este diálogo reconoció que "no es fácil" porque "hay intereses muchas veces de partidos políticos en dedicarse más a derogar lo anterior que en crear propuestas en positivo".

En este sentido, incidió en que es el momento del diálogo con todas las fuerzas políticas y garantizó que el Gobierno está pensando "en mejorar España, generar más empleo y de más calidad, buscar un pacto en educación y mejorar las pensiones", los grandes retos de futuro para España, según sus declaraciones.

Respecto a la posibilidad de que sea el próximo secretario general del PP, Martínez-Maillo aseguró que es un político de provincias que lleva "muy poquito tiempo" en Madrid. "Estoy muy satisfecho de la responsabilidad que me dieron y realmente no aspiro absolutamente a nada más. A hacer bien mi trabajo, a tratar de hacerlo lo mejor posible y no tengo ninguna otra aspiración", señaló tras la reunión en Zamora con los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de la ciudad.

En este encuentro, el presidente provincial del PP felicitó a los diez concejales populares, encabezados por su portavoz, Clara San Damián, por una oposición que Martínez-Maillo calificó de "brillante, sensata, responsable y crítica". Además, pidió al alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, que aplique la humildad, acepte la crítica y asuma su papel como alcalde.

"La única oposición en la ciudad es la del PP. Los demás son puros palmeros", aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios