Borrar

Detienen a un hombre en Zamora por presuntos abusos sexuales a un menor

La detención se produjo tras la denuncia de la madre del niño

Alicia Pérez

Martes, 6 de septiembre 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Zamora ha detenido a un hombre de 58 años de edad como presunto autor de un delito contra la libertad sexual por presuntos abusos sexuales a un menor en Zamora. La detención se llevó a cabo por parte de funcionarios de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Zamora tras la denuncia presentada por la madre del niño.

Las investigaciones por parte de esta unidad policial se iniciaron después de que se tuviera conocimiento a través de los trabajadores de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora de que un individuo pasaba excesivo tiempo en el interior de los vestuarios, algo que alertó a los empleados. Esta persona acudía todos los días al centro pero no tenía relación laboral alguna con el mismo, según la información facilitada. Una vez efectuada la denuncia por parte de la madre del menor, se procedió a su detención.

Los hechos, según informa la Policía Nacional, sucedieron en el interior de las duchas de los vestuarios de la Ciudad Deportiva, cuando el presunto autor convenció al menor para ducharse con él, momento en que aprovechó para realizarle tocamientos, además de intentar que realizara otros actos de índole sexual, lo que no consiguió ya que el menor se negó, según los hechos denunciados.

El varón detenido fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios