Borrar

Tres personas resultan heridas en el vuelco de un turismo en la A-66

alicia pérez

Lunes, 5 de septiembre 2016, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas, un varón, una mujer y una menor de nueve años, han resultado heridos hoy en el vuelco de un turismo en la autovía A-66 a la altura de la localidad zamorana de Santovenia del Esla. El accidente tuvo lugar sobre las 12:30 horas y los heridos fueron trasladados al hospital comarcal de Benavente, según la información facilitada desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Varias llamadas alertaron esta mañana a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 232 de la A-66 en sentido León. Las tres personas estaban conscientes y fuera del vehículo.

El 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a emergencias sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar de los hechos, el personal facultativo atendió a las tres personas heridas, M. M. A., mujer de 68 años que fue trasladada en UVI; A. M. F., de nueve años y trasladada en UVI móvil, y C. F. E., varón de 71 años trasladado en ambulancia de soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios