Los químicos de Castilla y León se dan cita en Toro

La localidad acoge el sábado la décima asamblea de la asociación regional de profesionales de la química

ALICIA PÉREZ

La localidad zamorana de Toro acogerá el próximo sábado 4 de junio la décima asamblea de la Asociación de Químicos de Castilla y León (AQCyL). El encuentro, presidido por el presidente, Fernando Villafañe, servirá para que los profesionales se conozcan, intercambien impresiones y experiencias y analicen problemáticas comunes y posibles actividades en «un ambiente lúdico y festivo».

La Asociación de Químicos de Castilla y León nació hace cinco años con el objetivo de representar al colectivo químico de la región, luchar por el prestigio y la proyección social de la química y de sus profesionales y mejorar su imagen social. Con este fin, la entidad desarrolla actividades en el ámbito educativo, social y profesional, según los datos facilitados desde la Asociación.

Los asistentes visitarán la bodega Francisco Casas de la Denominación de Origen Toro, así como Queserías Chillón Plaza y el Museo del Queso. Clausurarán el encuentro profesional con una comida de confraternización en el Hotel Juan II, en el que se celebrará la asamblea general ordinaria de la asociación.

 

Fotos

Vídeos