Borrar

El PP de Zamora califica a la izquierda de «dividida, trasnochada y populista»

Insiste en que es el único partido capaz de garantizar la estabilidad en las instituciones

Alicia Pérez

Lunes, 2 de marzo 2015, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Zamora ha calificado a los partidos de izquierda de fragmentados, divididos, trasnochados y populistas. Así, ha hecho un repaso por todos ellos y ha asegurado que el Partido Popular es el único capaz de garantizar la estabilidad en las instituciones.

La parlamentaria nacional y coordinadora de la campaña electoral, Maite Martín Pozo, ha hecho referencia así a la «fragmentación» de la izquierda y a la «división» en el seno del PSOE y ha afirmado que Izquierda Unida es la izquierda más trasnochada de la provincia.

También destacó que otros partidos están instalados en el populismo como en el caso, según sus palabras, de Podemos, que no va a presentar candidaturas a las elecciones municipales, según recordó tras la reunión mensual del Comité de Dirección.

«En el PP estamos esperanzados en que vamos a tener un buen resultado electoral y que vamos a presentar a los mejores candidatos», explicó Maite Martín Pozo, quien añadió que presentarán candidaturas en los 248 municipios de la provincia. «Lo haremos con coherencia, no como hace Ciutadans, que tienen que explicar a los ciudadanos qué es lo que pretenden hacer si van a suprimir los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes», aseguró.

Respecto a las candidaturas del PP, explicó que a mediados de semana se reunirá el Comité Electoral y se presentarán los candidatos a los ayuntamientos de Zamora y Benavente y a la Diputación Provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios