Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Lunes, 10 de noviembre 2014, 08:27
Un anciano de 93 años de edad falleció anoche, en circunstancias que todavía no han sido descritas, al incendiarse su vivienda, en Santa Marta de Tera (Zamora).
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas pasadas las nueve de la noche de ayer que alertaban del fuego declarado en una vivienda de un edificio de dos plantas ubicado junto a la carretera nacional N-525, concretamente, en la travesía de Santa Marta de Tera, en el término municipal de Camarzana de Tera, según informa la Agencia ICAL.
En un primer momento, los vecinos que dieron los avisos no indicaron que tuvieran constancia de persona herida alguna, aunque no descartaron que pudiera haber alguien en el interior de la vivienda, como finalmente se comprobó.
La Sala de Operaciones del 112 avisó de inmediato a la Guardia Civil de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y al SaCyL, que envió al lugar del suceso una UVI móvil y personal facultativo del centro de salud de Camarzana de Tera.
Al acudir a la vivienda, los facultativos confirmaron que el vecino desaparecido, un hombre de 93 años, estaba muerto dentro de la vivienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.