Borrar

El Patronato de Turismo presentará 'Zamora, paisajes con sabor' en Portugal

El Palacio de la Bolsa de Oporto acogerá el acto de promoción de los espacios naturales

Alicia Pérez

Martes, 14 de octubre 2014, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de la Bolsa de Oporto acogerá el próximo 24 de octubre a las 18 horas la presentación de los espacios naturales de la provincia de Zamora a cargo del presidente de la Diputación, Fernando Martínez-Maíllo.

Bajo el lema Zamora, paisajes con sabor, la institución Provincial, en colaboración con la Fundación Rei Afonso Henriques (FRAH), ultima los detalles de la presentación turística en Portugal de los cuatro espacios naturales declarados.

Durante el acto de promoción, se proyectará un vídeo y a continuación se realizará una degustación de productos de la tierra, ofrecida por Alimentos de Zamora, que servirá para intercambiar contactos entre el sector empresarial zamorano y el de Oporto. Para ello han sido invitados empresarios y profesionales del sector turístico de Portugal, así como medios de comunicación generales y medios especializados en turismo.

El Patronato de Turismo pondrá a disposición de los empresarios que tengan interés en asistir al acto un autobús desde Zamora. El acto está abierto a todo el sector turístico y el autobús tiene carácter gratuito.

La promoción turística Zamora, paisajes con sabor se enmarca dentro de la promoción especial que la Diputación está llevando a cabo durante el año 2014 para la promoción de los espacios naturales de la provincia, según informaron desde la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios