Borrar

Encuentros para la reflexión y el debate

El aniversario de Vocento se celebrará con un gran acto institucional en el Teatro Real en septiembre y una serie de foros regionales

redacción

Sábado, 18 de febrero 2017, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante este decimoquinto aniversario, Vocento ha planteado una serie de eventos a través de los que pretende profundizar en su afán por la reflexión y el debate sereno sobre la realidad de la sociedad española y su entorno.

El evento central del programa que se plantea para celebrar el cumpleaños de la empresa es un gran acto institucional que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid el próximo 21 de septiembre y en el que se prevé que diferentes estamentos de la sociedad española participen de la celebración.

Además, nutren la lista de eventos otras citas distintas entre las que destacan a día de hoy diversos foros que tendrán lugar en varias partes de España. En estas reuniones participarán profesionales de todos los ámbitos y pondrán en común su experiencia y sus puntos de vista para hacer una radiografía ajustada de la realidad que afecta a cada región, sus desafíos, sus retos, sus oportunidades y las claves del desarrollo de la sociedad desde el punto de vista local, pero también global. Además, los medios de Vocento publicarán un especial conmemorativo sobre el aniversario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios