El viento provoca la caída de cascotes y de una rama, que causa heridas a un hombre en Valladolid

Cascotes caídos por el viento en la calle Álava./P. M.
Cascotes caídos por el viento en la calle Álava. / P. M.

El vuelco de un coche en la Carretera de Renedo se salda sin heridos

El Norte
EL NORTEValladolid

Las fuertes rachas de viento que azotan Valladolid han provocado la caída de cascotes en un edificio de la calle Álava, en el barrio de Delicias, y han causado daños en varios vehículos estacionados. Según informa la Policía Local, la zona ha sido acotada y los Bomberos trabajan para asegurar la fachada.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Caída de cascotes a la vía pública causan daños en varios vehículos estacionados.<br>Interviene <a href="https://twitter.com/BomberosVLL?ref_src=twsrc%5Etfw">@BomberosVLL</a> para asegurar la fachada.<br>Acotamos la zona. <br>Calle <a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%81lava?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Álava</a> <a href="https://t.co/Bb5HEB87mh">pic.twitter.com/Bb5HEB87mh</a></p>&mdash; PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) <a href="https://twitter.com/PoliciaVLL/status/1126122658410717184?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de mayo de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Un hombre, del que aún no se dispone datos de filiación, también ha resultado herido después de que una rama de un árbol le golpeara la cabeza a la altura del número 32 del Paseo de Zorrilla, según informa el 112 a Europa Press.

El incidente se ha producido minutos antes de las 12:57 horas, momento en el que la sala del 112 da aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. El varón estaba siendo atendido por los facultativos, sin que se tenga más información sobre su estado.

No ha sido este el único incidente, ya que minutos antes, a las 12:31 horas, un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en el kilómetro 3 de la carretera Renedo. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hay habido ningún herido.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Accidente con salida de la vía y vuelco en Ctra Renedo.<br>Afortunadamente sin heridos.<br>Cuidado con las distracciones al volante. <a href="https://t.co/wgPmk9HWLC">pic.twitter.com/wgPmk9HWLC</a></p>&mdash; PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) <a href="https://twitter.com/PoliciaVLL/status/1126080545199464448?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de mayo de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>