Dos vehículos calcinados y tres dañados en un incendio en Laguna de Duero

Vehículos en llamas./Bomberos Valladolid
Vehículos en llamas. / Bomberos Valladolid

El incidente se ha registrado a las 4:20 horas y se investiga si ha sido provocado

El Norte
EL NORTEValladolid

Un incendio ha afectado esta madrugada a cinco vehículos que estaban en la plaza de la Constitución de Laguna de Duero, localidad del alfoz de Valladolid, con dos totalmente calcinados y otros tres dañados por el calor radiante, según han informado a Efe fuentes de los bomberos de la capital vallisoletana.

El incidente se ha producido a las 4:20 horas, momento en el que los Bomberos han recibido el aviso de que varios coches situados en la plaza de la Constitución del municipio vallisoletano de Laguna de Duero estaban en llamas.

Hasta el lugar se desplazó un camión de Bomberos del Parque de Canterac y en el lugar estuvieron interviniendo durante una hora para sofocar el incendio, que se ha saldado con dos vehículos completamente calcinados y otros tres que se situaban próximos, dañados por el calor radiante.

Estado de uno de los vehículos afectados.
Estado de uno de los vehículos afectados.

En el lugar también ha intervenido la Policía Local de Laguna de Duero y la Guardia Civil, que han acordonado la zona, donde los agentes trabajan para esclarecer los hechos, ya que se desconoce si el incendio se ha producido de manera fortuita o si ha sido provocado, según han indicado a Efe fuentes de la Policía Local del municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos