Valladolid se queda sin las olimpiadas de la magia de 2021

Premios Oráculo de Oro en Valladolid edición 2017./Gabriel Villamil
Premios Oráculo de Oro en Valladolid edición 2017. / Gabriel Villamil

Finalmente la ciudad de Quebec (Canadá) albergará los 'FISM World Championship of Magic'

El Norte
EL NORTEValladolid

Valladolid se queda sin las olimpiadas de la magia en 2021 que se celebrarán en Quebec (Canadá). Este martes, a las cinco de la madrugada hora española, el FISM 2018 en Busán (Corea) anunció que Canadá será el país que acogerá la Edición en 2021 de los 'FISM World Championship of Magic'.

Valladolid, por tanto, no será la sede internacional del Campeonato Internacional de la Magia más importante del mundo. Valladolid (España) y Quebec (Canadá) eran las dos capitales aspirantes para acoger FISM 2021.

España felicitó a Canadá por la elección de Quebec como sede de FISM 2021. En estos momentos, se está valorando la presentación de España en una nueva candidatura para FISM 2024.

A pesar de no haber logrado convertirse en sede de FISM 2021, desde el año 2015, Valladolid es la capital organizadora y residente de los Premios Mundiales 'Oráculo de Oro' dentro de la programación 'Valladolid Destino Mágico'. La nominación de Valladolid a FISM 2021 ha revalorizado el 'Oráculo de Oro', colocando el nombre de Valladolid en el Top de la magia mundial.

 

Fotos

Vídeos