Valladolid celebra su Shopping Night el 22 de junio con más de medio centenar de actividades

Presentación de la iniciativa comercial en el Ayuntamiento. /El Norte
Presentación de la iniciativa comercial en el Ayuntamiento. / El Norte

Casi 150 comercios con promociones especiales abiertas hasta las 23:00 horas, y acciones en el Mercado del Val, la base de esta campaña

El Norte
EL NORTEValladolid

El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato; el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), Javier Labarga; y la directora de Why Not, Estefanía Luyk, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Valladolid la campaña de promoción comercial Valladolid Shopping Night.

El viernes 22 de junio, casi 150 comercios del centro de la ciudad abrirán sus puertas hasta las 23:00 horas para recibir a los clientes en un ambiente festivo, en el que se mostrarán las colecciones y últimas tendencias en todos los sectores del comercio: moda, calzado, floristería, complementos, decoración, óptica, joyería, regalo, perfumería, estética, etc. La inauguración de esta 8ª edición tendrá lugar ese mismo día a las 18:30 horas en la calle Héroes de Alcántara, esquina María de Molina. Este acto contará con presencia institucional y de personas vinculadas con la moda y la ciudad.

La fiesta Valladolid Shopping Night comenzará justo después. Más de cincuenta actividades para todos los públicos animarán las zonas comerciales de Distrito 1, Santa María, Regalado, Platerías y Mercado del Val, para convertirlas en un gran centro de ocio y entretenimiento con una propuesta diferente y a pie de calle.

Cada comercio colaborador proyectará desde su establecimiento la imagen icono de esta noche comercial, como llamada de atención para que los clientes se acerquen. Promociones, ofertas, regalos, canapés, espectáculos, cóctel de bienvenida y sorpresas son algunas de las propuestas que los comerciantes tienen preparadas para esta noche especial.

Las tiendas participantes estarán señalizadas con una moqueta verde, aportación de la entidad Caja España Duero-Grupo Unicaja, y un globo de grandes dimensiones, junto con más de 200 carteles editados para la ocasión. También dispondrán de tickets para que los clientes puedan participar en todas las actividades.

Un set de DJ fijo y dos discomovidas llenarán de música y ambiente festivo las calles. En la calle Montero Calvo habrá un Dj fijo y las calles Héroes de Alcántara y Regalado, que se suma por primera vez a esta iniciativa, contarán con una sesión de disco-movida con los temas más actuales y conocidos invitando a través de un animador a que todo el mundo se una a la fiesta Shopping Night.

El grupo musical Los Shower Singers; Rafa Chail, Pablo Acebal y Marola Varela serán los encargados de dar ritmo a la calle Santa María, realizando versiones acústicas de conocidos temas pop rock de los años 60, 70 y 80. con una amplia trayectoria musical, se caracterizan por realizar sus interpretaciones con armonías a dos o tres voces. La calle Platerías contará con la actuación de Andrea Garcy, cantante y compositora local, que interpretará los temas más actuales de la música pop.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos