Tres septuagenarios heridos al salirse una furgoneta en la A-6 en Valladolid

Tres septuagenarios heridos al salirse una furgoneta en la A-6 en Valladolid

El suceso tuvo lugar a la altura de Mota del Marqués

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos mujeres de 78 y 75 años y un hombre de 74 resultaron heridos este lunes al salirse una furgoneta en la A-6, a la altura del municipio vallisoletano de Mota del Marqués, según los datos del servicio regional del emergencias 112 en su web.

El accidente ocurrió en torno a las dos y media de la tarde en el kilómetro 207 de la citada autovía, en sentido a La Coruña, y las tres personas, según la llamada que alertó al 1-1-2, quedaron atrapadas en el interior de la furgoneta.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de emergencias de la sanidad regional, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a las tres personas heridas, dos mujeres de 78 y 75 años y un hombre de 74 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.