Tres personas resultan heridas al volcar su vehículo en la A-6 a la altura de Vega de Valdetronco

Helicóptero sanitario. 112/
Helicóptero sanitario. 112

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16:00 horas y uno de los lesionados ha tenido que ser trasladado en el helicóptero

El Norte
EL NORTEValladolid

Tres personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios por las lesiones sufridas al volcar el turismo en el que viajaban a la altura de la localidad vallisoletana de Vega de Valdetronco. Según ha informado el 112, la sala ha recibido una llamada sobre las 16:00 en la se que avisaba del accidente de dos turismos en el kilómetro 195 de la A-6, sentido Madrid, en Vega de Valdetronco (Valladolid). El alertante indica que un turismo ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcado en la mediana. Los alertantes solicitan asistencia sanitaria para varias personas heridas, ya que una de ellas no puede salir del coche.

El 112 ha dado aviso daso aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Valladolid, que envía una dotación del parque de la Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Mota del Marqués y un helicóptero medicalizado.

Posteriormente, los organismos en el lugar confirman que la persona atrapada ya se encuentra fuera del vehículo.

El personal de Sacyl en el lugar ha atendido a tres heridos, una mujer de 62 trasladada en helicóptero al hospital Clínico, y un varón de 79 y una mujer de 55 años trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Hortega.