Cuatro kilómetros de atasco en la N-601 a su salida de Valladolid
Las obras en la calzada mantienen un carril cortado lo que ha provocado circulación lenta desde el Colegio de San Agustín hasta la entrada a Laguna de Duero en la hora punta
La salida de la N-601 de Valladolid por el Colegio de San Agustín es una de las más concurridas de la ciudad. El corte de uno de sus carriles por obras en el asfaltado ha provocando retenciones desde el punto en el que se encuentra el centro educativo hasta la llegada a Laguna de Duero.
La intervención, unida a la hora punta de salida del trabajo y de los colegios en Valladolid ha puesto a prueba la paciencia de los conductores en un tramo de cuatro kilómetros que se suelen completar en unos pocos minutos se convierte en un recorrido que se alarga hasta media hora.
En la medida de lo posible es recomendable evitar esa ruta para evitar más problemas en la ciruculación, sobre todo, en las horas en las que más vehículos se acumulan.