Tengo más de 60 ¿y?

El concierto de Karina cierra el primer día del festival/
El concierto de Karina cierra el primer día del festival

El Norte de Castilla organiza I Festival para mayores de Castilla y León

EL NORTE

Cumplir 60 no es sinónimo de vejez. La jubilación ya no significa quedarse en casa. Esta generación, dura y trabajadora como pocas, quiere cumplir años y, ahora sin obligaciones laborales y familiares, disfrutar de la vida. Viajar, leer, hacer deporte, estar conectado… Así son las actividades de los mayores de 60.

Para ellos, El Norte de Castilla organiza el I Festival para mayores de Castilla los días 29 y 30 de junio en la Cúpula del Milenio en Valladolid. Un festival en el que habrá numerosas actividades como un masterclass de yoga, exhibición de bailes regionales o un concierto del coro San Agustín.

Pero también habrá interesantes conferencias como la de Leopoldo Abadía, Juan Ramón Lucas, el alpinista Carlos Soria y la periodista Rosa Villacastín. Además, el productor teatral Enrique Cornejo recibirá el premio «+60 activo». El dr. Daniel de Luis realizará una charla sobre nutrición, entre otras charlas.

Concierto de Karina

Los asistentes no podrán dejar de bailar con el concierto de Karina, que tendrá lugar el día 29 de junio. Alfonso Pahino se ocupará de cerrar este festival el domingo también con su música. El festival tendrá lugar en la Cúpula del Milerio y comienza el sábado 29 de junio en horario de 11 a 21 h.

La entrada es libre, no obstante, todos los interesados pueden inscribirse totalmente gratis en la oficina de El Norte de Castilla (c/ Zúñiga, 4). Pese a que la entrada es libre el aforo es limitado.

El I Festival de mayores de Castilla y León está organizado por El Norte de Castilla y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, el patrocinio de Aquavall, BricoDepot, Ballesol y Caja Rural y MediaMarkt es socio tecnológico. Éste último dará una charla sobre tecnología el sábado 29 a las 18 h.

¡No te quedes en casa!