Le sorprenden al hacer graffitis en Valladolid y descubren que conducía bajo los efectos del alcohol

Botes de pintura y otros objetos incautados por la Policía de Valladolid./@PolicíaVLL
Botes de pintura y otros objetos incautados por la Policía de Valladolid. / @PolicíaVLL

La Policía Local retiró su vehículo al depósito municipal e incautó los botes de pintura

El Norte
EL NORTEValladolid

Un varón ha sido denunciado por partida doble en Valladolid después de que una patrulla de la Policía Local le sorprendiera en la tarde de este lunes, 10 de septiembre, pintando debajo de un puente y, al identifircarle, detectar que también se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando circulaba con su vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando unos agentes, que se encontraban patrullando por el camino verde que transcurre por la ribera del Esgueva, paralelo a la AV-30, fueron alertados por un ciudadano de que una persona se encontraba haciendo pintadas debajo de un puente, bajo uno de los pasos elevados de la Ronda Exterior VA-30, y que guardaba los botes de pintura en un turismo, un Renault Megane de color gris.

Grafiti que realizó el varón.
Grafiti que realizó el varón. / @PoliciaVLL

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y se toparon de frente con el coche descrito, que pararon para identificar. En el lugar, el conductor reconoció haber hecho las pintadas. Además, el varón «desprendía un fuerte olor a alcohol», según informa la Policía Local, por lo que se procedió a realizarle la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, con 0,43 miligramos.

Así, además de la denuncia por los grafitis, se sancionó al conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y se retiró su vehículo al depósito municipal, mientras que los botes de pintura y otros objetos para su uso fueron incautados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos