Fin de semana de lluvia en Valladolid como preludio del veranillo de San Martín

Lluvia en la Acera de Recoletos de Valladolid. / Rodrigo Ucero

El sábado y el domingo habrá un alto riesgo de precipitaciones

Rebeca Alonso
REBECA ALONSO

Los coletazos de la borrasca Beatriz seguirán afectando de forma indirecta a Valladolid, ya que durante todo el fin de semana tendremos posibilidad de lluvias. Las temperaturas eso sí, subirán el sábado y el domingo y se mantendrán en valores bastante suaves.

Viernes: El viernes el ambiente aún será fresco. Valladolid despertará con una mínima bastante baja, de 4 grados, que se convertirán en 10 a lo largo del día. Habrá posibilidad de chubascos débiles.

Sábado: Aumenta la posibilidad de precipitaciones, que esta vez serán más intensas. Suben las temperaturas una media de 6 grados: la mínima hasta los 10 y la máxima hasta los 16.

Domingo: Temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 14 grados y lluvias que podrían convertirse en tormentas.

Las temperatura mínima bajará ligeramente de cara a la madrugada del domingo al lunes (8 grados) pero las máximas de principios de semana se esperan altas, rondando los 18-19 grados a partir del martes. Y es que como recuerda la AEMET, la semana que viene llegará el veranillo de San Martín, ya que San Martín se celebra este domingo día 11, y se notará en las temperaturas de los días posteriores, al menos en las máximas, que rozarán los 20 grados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos