La sede de Podemos Valladolid amanece con un inodoro en la puerta

Inodoro a la puerta de la sede de Podemos en Valladolid. /
Inodoro a la puerta de la sede de Podemos en Valladolid.

El 'regalo' venía con dos pegatinas de la bandera española

El Norte
EL NORTEValladolid

Son tiempos extraños. Ayer la sede de Podemos en Valladolid, en la calle Calle Padre Claret, amanecía con un 'regalo' en la puerta. Un inodoro con dos pegatinas de la bandera española y el lema 'Viva la unidad de España'.

No es la primera vez que un partido político se encuentra con presentes o pintadas a la puerta de sus sedes y es algo habitual en los partidos de uno u otro signo.

En los últimos tiempos han proliferado, por la situación política en Cataluña y por la inciativa del PSOE para sacar a Franco del Valle de los Caídos, por ejemplo, los pequeños actos vandálicos contras las sedes. En el caso de Podemos en Valladolid las pegatinas muestran claramente como la motivación ha sido la postura del partido respecto a la unidad de España y su posición en Cataluña.

Las sedes del PP en Onda, Parla o Castellón han sufrido pintadas durante este verano relacionadas con el Valle de los Caídos. Las del PSOE también han padecido este tipo de represalias en Crevillente, entre otros lugares.

Parece que los que han dejado el inodoro en la sede de Podemos Valladolid han sido más originales que aquellos que dejan las pintadas de rigor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos