Ruiz Medrano admite errores en Meseta Ski, pero defiende la legalidad de los trámites

Ramiro Ruiz Medrano, en la comisión de investigacion./Rodrigo Jiménez
Ramiro Ruiz Medrano, en la comisión de investigacion. / Rodrigo Jiménez

El expresidente de la Diputación, aún recuperándose del infarto sufrido hace un mes, ha comparecido en la comisión de investigación

CÉSAR R. CABRILLOValladolid

Ramiro Ruiz Medrano, convaleciente aún tras haber sufrido hace casi un mes un infarto, estuvo presente en la citación de la Comisión de la Meseta Ski para responder a las preguntas al respecto de la gestión del fallido proyecto que se iba a situar en la localidad de Villavieja del Cerro.

Ruiz Medrano se acercó a la Diputación de Valladolid para tratar de esclarecer los hechos acaecidos hace ya doce años cuando este ejercía como Presidente de la corporación provincial. Durante la hora que duró su intervención destacó que esta el proyecto Meseta Ski se puso en marcha con el objetivo de realizar una inversión potente en una zona de la provincia en la que todavía no se había hecho y que contó con el consenso de todos los grupos políticos.

Lo que el actual vicepresidente de las Cortes de Castilla y León quiso transmitir que todos los trámites administrativos y diferentes obras se realizaron de manera absolutamente legal, tal y como luego ha ratificado el informe pedido por la Comisión. A su vez manifestó la total confianza en el trabajo de los técnicos de la Sociedad de Desarrollo de Valladolid (Sodeva).

A pesar de asegurar que no existía ilegalidad alguna, si admitió que se cometieron ciertos errores de los que se deben aprender para no volver a cometerlos. En opinión de Ramiro Ruiz Medrano, que se haya decido apostar por aprovechar los elementos de Meseta Ski para sacar adelante Meseta Sport es un acierto total de los integrantes de la Diputación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos