Valladolid
Rompe la ventana de una frutería para robar y le pillan en el almacénUna vecina alertó de madrugada a la Policía Municipal de que acababa de escuchar fuertes golpes en una calle de las inmediaciones de Vadillos
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido en la madrugada de este jueves a un hombre, de 35 años, que fue sorprendido en el interior de una frutería a la que accedió tras forzar la verja de acceso. Los hechos se han producido sobre las 2:45 horas en la zona de Vadillos, cuando una vecina alertó a la sala 092 de que había escuchado fuertes golpes en la calle.
Hasta el lugar se desplazó rápidamente la Policía Local, que junto con la propietaria del negocio, que acudió a la par que las patrullas, observaron que la verja estaba forzada y una ventana ubicada junto a la puerta presentaba también síntomas de haber sido forzada. Asimismo, encontraron al lado un adoquín, presumiblemente utilizado para el asalto. Ante la imposibilidad de hacerlo por la entrada principal, los agentes accedieron a la frutería por la ventana.
En el interior, concretamente en el almacén, pillaron a un hombre de 35 años, que no medió palabra ni explicó qué hacía allí, por lo que se procedió a su detención.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.