Robos, peleas, intoxicaciones etílicas y una agresión a dos mujeres en San Juan en Valladolid

Hogueras en la playa. /A. MINGUEZA
Hogueras en la playa. / A. MINGUEZA

El Ayuntamiento califica la noche de «tranquila», a pesar de haber sido una de las más multitudinarias de los últimos años

EL NORTEVALLADOLID

La noche de San Juan en Valladolid se ha cerrado con alguna denuncia por robo,«peleas aisladas y sin demasiada importancia y varias intoxicaciones etílicas» en una de las ediciones más «multitudinarias» de los últimos años.

Fuentes del Ayuntamiento han confirmado a Europa Press que la noche transcurrió con «bastante normalidad» y con incidencias «aisladas». Entre ellas, se ha recogido una denuncia por el hurto de una mochila sobre la 1.15 horas, identificando al culpable, un menor al que se trasladó a su domicilio y un hurto de un teléfono móvil.

Más información

Las actas también reflejan una agresión a dos mujeres en el Parque de La Rosaleda en la que intervino el Cuerpo Nacional de Policía, además de una alcoholemia positiva a primera hora de la noche del sábado y varias denuncias por estacionamientos indebidos.

En cuanto a las intoxicaciones etílicas, se ha trasladado a cuatro personas al Clínico por parte del 112, tres se atendieron en los puestos de Cruz Roja -dos de ellos eran menores- y otro no quiso asistencia y se retiró por su propio pie.

Las mismas fuentes han informado que, en general, la noche ha sido «tranquila» y cifran sobre las 40.000 las personas que se dieron cita en el recinto de la Playa de Las Moreras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos