Retenciones en la A-62 a la altura de Cigales por dos accidentes

Retenciones en la A-62 a la altura de Cigales. /Rodrigo Jiménez
Retenciones en la A-62 a la altura de Cigales. / Rodrigo Jiménez

En esta época del año son habituales los atascos provocados por accidentes en las autovías

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos choques entre varios vehículos registrado alrededor de las 18:00 horas está provocando retenciones en la A-62 a la altura del municipio vallisoletano de Cigales. Ambos accidentes, que no cuentan con heridos, se han producido por alcance y en torno al kilómetro 109 el primero de ellos, y el 112 el segundo. Los choques han provocado hasta el momento «una retención de aproximadamente 4 y 5 kilómetros en la carretera», según informan desde Tráfico.

La situación se repite en esta autovía que ha vivido episodios similares otros viernes del mes de agosto. Un siniestro y atascos producidos por la gran afluencia de vehículos durante el mes de agosto, vaciones y desplazamientos cortos.

El pasado día 10 registraron retenciones entre Fuentes de Oñoro (Salamanca) y la frontera con Portugal. El día dos un accidente en el que resultaron heridos un hombre de 81 años y una mujer de 52 provocó el colapso de la A-62 entre Valladolid y San Miguel del Pino. Al día siguiente, una mujer ha resultó herida leve en un rosario de choques por alcance entre diez vehículos en el kilómetro 134 de la autovía en sentido a Salamanca con su correspondiente atasco. El domingo, 18 de agosto, tres kilómetros de retenciones a la altura de Medina del Campo por otro siniestro complicó la circulación a la vuelta del fin de semana.