Rescatan a un hombre que cayó a un foso de cinco metros para recuperar su móvil en Valladolid

El hombre accidentado, junto a bomberos y policías en el foso. /RODRIGO JIMÉNEZ
El hombre accidentado, junto a bomberos y policías en el foso. / RODRIGO JIMÉNEZ

Los bomberos, emergencias sanitarias y la Policía Local tuvieron que intervenir este miércoles por la tarde en Pajarillos

V. V.Valladolid

Una patrulla de la Policía Local, dos agentes en moto, una dotación de bomberos y una ambulancia de Emergencias Sanitarias del 112 se ha desplazado esta tarde, sobre las 19:20 horas, en un impresionante despliegue para rescatar a un hombre que cayó al foso del centro de salud de Pajarillos (en la calle Tórtola), donde quedó atrapado después de caerse al intentar rescatar su teléfono móvil.

El hombre, descamisado y «con síntomas de embriaguez», según testigos presenciales de la terraza del bar de la plaza, intentó descolgarse al foso (de unos cinco metros) para recuperar el teléfono móvil, que se le había caído. En la caída, sufrió heridas en un brazo. Fue él mismo quien llamó al 112 (por el teléfono recuperado) para informar de su situación.

Los bomberos facilitaron con una escalera que personal sanitario bajara al foso para atender al hombre de las posibles heridas sufridas y, posteriormente, que el hombre subiera de nuevo a la calle.